domingo, 20 de julio de 2008

JMJ 2008

En la madrugada del domingo 20/07
LA SEÑAL CANTA EN LA JORNADA MUNDIAL DE LA JUVENTUD

En el marco de la Jornada Mundial de la Juventud 2008, el grupo de rock católico La Señal cantó ante un centenar de jóvenes eufóricos en el tingaldo de DISERMOV. A la 01:55Hs. subieron al escenario: David, Christ, Juan, Hernán y Mario para interpretar los temas más conocidos de su repertorio; entre ellos: "Buenos Días Paraguay", "Tú me sacastaste de un aprieto", "Algo anda mal" y otros.

Aproximadamente el recital duró 45 minutos entre música y prédica. David Alonso remarcó a los jóvenes presentes que sólo "El Señor es la única solución a todos los problemas" y que "a través de él podemos alcanzarlo todo".

En esta actividad participaron más de 700 jóvenes de diferentes decanatos de la arquidiócesis y de las diócesis de: Caacupé y San Lorenzo. La Pastoral de Juventud Arquidiocesana, la Pastoral de Juventud de la Diócesis de San Lorenzo y de Caacupé fueron las organizadoras de tan importante evento.


La Señal a full... en pleno recital.


La Señal a full... en pleno recital.


La Señal a full... en pleno recital.


Jóvenes de la PJ San Cristóbal: Romina, Nicolás, Juan Carlos, Pamela, Luis, Guadalupe, Laura, Santiago, Eliane y Jannina

0 comentarios: