jueves, 17 de julio de 2008

Campaña de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción


La iniciativa de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción “Compartir, Dad y se os Dará”, cuenta con el apoyo de BBVA Banco

En el Seminario Metropolitano, en conferencia de prensa, se realizó la firma del contrato entre el Arzobispado de la Santísima Asunción y el BBVA Banco, dentro del marco de la iniciativa denominada “COMPARTIR, DAD Y SE OS DARA”, que tiene como finalidad obtener recursos financieros para el sostenimiento de los gastos que genera el Programa de asistencia a los Adolescentes infractores, que lleva adelante la Pastoral Social Arquidiocesana. Con lo recaudado, además de beneficiar el proyecto de asistencia a los adolescentes infractores, se apoyarán otras obras pastorales de los diferentes departamentos de la Curia Pastoral de la Arquidiócesis como: familia, educación, catequesis, juventud, entre otros.

En la oportunidad el Arzobispo, Monseñor Pastor Cuquejo y el Monseñor Enrique Meyer (ecónomo) por parte del arzobispado, y el Sr Gonzalo Faccas Tonelli, Director de Innovación y Transformación de BBVA, firmaron el contrato entre las partes y brindaron detalles de esta iniciativa.

El arzobispo mencionó que este es un apoyo importante del mencionado Banco para la tarea evangelizadora de la Iglesia. Por su parte el representante de la entidad bancaria dijo que, “es sumamente importante poder aportar a un fin tan especial y tan bueno como este, apoyar esta clase de obras para nosotros es un orgullo, esto entra dentro de nuestro marco de responsabilidad social. Además, para nuestros clientes, es una iniciativa que tiene facilidad y se tiene la seguridad en la donación, ya que sabemos que siempre llegará a destino”.

“Cada cliente, en forma voluntaria, llenando un formulario con sus datos personales, tendrá la posibilidad de donar mensualmente con su tarjeta de crédito, el dinero será depositado en la cuenta del arzobispado, teniendo el cliente la opción de elegir el monto y los meses de dicha donación, afirmó Guillermina Villalba responsable de la iniciativa por parte del arzobispado.

Para más información pueden comunicarse al (021)205-994

FUENTE: http://www.arzobispado.org.py/noticias_det.php?RNivel1=10%7CNoticias&l=7




1 comentarios:

CAVEVI Parroquia San Cristóbal dijo...

Apoyemos los emprendimientos de nuestra Iglesia!!! Somos una comunidad de comunidades!!!