domingo, 13 de julio de 2008

ACTIVIDADES POR EL DÍA DE SAN CRISTÓBAL

Domingo 13/ 07: Día de Nuestro Santo Patrono

12:00 Hs.
Rezo del Ángelus, Oración y Gloria, repique de campanas, explosión de petardos.

17:00 Hs.
Procesión de la Imagen de San Cristóbal (Inicia en el Oratorio de San Pedro, pasa por las calles: Rogelio Benítez, Olegario Andrade, , Denis Roa, hasta el Templo Parroquial).

18:15 Hs.
Rezo del Santo Rosario.

19:00Hs.
Santa Misa.

Invitados: Todos los departamentos, movimientos y congregaciones de la parroquia. Después de la misa, bendición de vehículos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Aguante chicos!!!!
Todos estuvieron geniales ayer!!!!
Los felicito!!!! Y no se olviden que los quiero muchimo!!!!

Davicho dijo...

Quisiera aprovechar este hermoso espacio para agradecer infinitamente a los coordinadores de CAVEVI Diego Irala y David Alonso, por el arduo trabajo realizado ya desde dias previos a la serenata y en la tarde noche del sabado, tambien los agradecimientos a todos los chicos y chicas de los 4 niveles de CAVEVI, les comento que hasta hoy en dia los parroquianos dicen que les gusto muchisimo la interpretación que realizaron, Fuerzas y muchisimas gracias, que el Señor Jesus los bendiga y proteja siempre.

Unknown dijo...

Estimado David Servín! muchas gracias por tus palabras y por sobretodo por tu gran apoyo y ayuda en CAVEVI. Bendiciones para vos y familia!!!

Anónimo dijo...

Creo que ese David fue DavichO Cáceres

Unknown dijo...

Aguante todoooos, yo no pude estar con ustedes ese dia, pero me contaron que estuvieron increibles!! pero de todos modos yo lo apoye muchisimo en espiritu... Fuerza y que CAVEVI siga siempre asi!!

Unknown dijo...

jejeje checho parece que te equivocaste!!!!
La verdad que si!! Yo tambien estoy muy agradecida a Diego y David por estar con CAVEVI y dar todo de ellos!!!!
No me imagino a CAVEVI sin su apoyo!!!!
Tambien a los chicos que se esforzaron bastante para que todo salga muy bien!!!
Y los catequistas presentes, aunque fuimos pocos igual vieron los nenis nuestra presencia y ellos saben que lo apoyamos en todo!!!!
Tambien a los que estaban arreglando para que todo se vea muy lindo para las presentaciones!!!
Y nuestro Señor Jesucristo por estar siempre con todos nosotros y darnos sus bendiciones!!!!!!!