lunes, 29 de septiembre de 2008

JÓVENES DEL DECANATO 6 DEMUESTRAN SU ARTE

Los jóvenes de diferentes Parroquias del Decanato 6 participaron, ayer domingo 28/09 en el Polideportivo San Cristóbal, del Interrparroquial de la Canción, organizado por la Pastoral de Juventud del mencionado decanato.

Esta actividad tuvo por objetivos: integrar a los jóvenes de diferentes parroquias a través de la música y donar todo lo recaudado en concepto de entradas a un hogar necesitado. En esta ocasión hubo dos categorías de calificación: Canción Cristiana y Canción No Cristiana, Primer y segundo puesto respectivamente.

Ariel Yegros de la Comunidad de Animadores de 90º representó a la parroquia San Cristóbal en ambas cateogrías. El jurado estuvo compuesto por jóvenes referentes de cada parroquia, de los cuales David Alonso (Vice Coordinador de CAVEVI - Parroquia San Cristóbal) estuvo representando a la parroquia en la mesa de evaluación.

Durante el desarrollo de interparroquial se pudo apreciar varios entremés, de los cuales destacamos el baile presentado por el Grupo Juvenil Cruzados, donde algunos de sus miembros están colaborando en la Catequesis de CAVEVI, y el sketch realizado por miembros de la P.J. San Cristóbal.

La actividad se inició a las 18 horas y culminó a las 20:35 Hs. Ariel Yegros (Parroquia San Cristóbal) obtuvo el segundo lugar de la categoría Música Cristiana.



El Animador... Nelson Vera (Parroquia Salvador del Mundo)


El Selecto Jurado... David Alonso (Vice - Coordinador de CAVEVI) y demás referentes


El baile de la Comunidad Juvenil Cruzados...


Ariel Yegros... representante de la Pastoral de Juventud de San Cristóbal


Algunos jóvenes de la P.J San Cristóbal...

1 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades CRUZADOS!!! Muy lindo baile!!! Bendiciones!!!